Añade colores brillantes a tu decoración y dale un nuevo estilo a tu hogar
“El color me ha capturado. A partir de hoy, el color y yo somos una sola cosa” Paul Klee.
Convertir nuestros hogares en espacios fantásticos y llenos de personalidad no es nada difícil, a través de colores brillantes puedes agregar estos puntos focales decorativos o darle un refresh a cierto espacio.
En ocasiones queremos añadir colores brillantes o más vivos a nuestro hogar y no sabemos cómo hacerlo sin necesidad de cambiar todo el diseño decorativo. Se trata de jugar con lo que ya tenemos y añadir algunos detalles brillantes.
Para añadir colores brillantes a la decoración de un espacio se deben tomar en cuenta varias opciones. Como te comentábamos, no es necesario cambiar toda tu decoración para agregar estos colores.
Entonces, ¿de qué forma puedes agregar tonalidades más vivas a tu hogar?, ¿cómo los integro a mi decoración actual? Puedes comenzar añadiendo algunos objetos sencillos tales como cuadros en colores brillantes, cojines y demás accesorios. Sin embargo, si deseas un cambio un tanto más radical lo ideal sería comenzar por las paredes.
En alguna ocasión les hablamos de la regla 60-30-10 para combinar colores en tu hogar. Es muy importante tomes en cuenta los consejos que ahí damos ya que al añadir colores brillantes a tu decoración debes encontrar la forma de equilibrarlos.
Así evitarás suturar un espacio con un solo color. Mantener el equilibrio en la decoración no debería ser complicado, sin embargo, en alguna ocasión así lo parecerá.
Antes de hacer un movimiento en tu decoración, contempla que colores brillantes te gustaría agregar, y lo que es más importante aún, que comprendas qué significan estos.
Otra forma de agregar colores brillantes a tu decoración sin caer en los excesos es simplemente añadiendo un sofá ocasional en una tonalidad diferente y que se destaque de los demás muebles de tu living.
Añadir un mueble de color distinto a tu decoración logra causar un efecto fenomenal ya que le da un especie de refresh automático a todo, no importa si agregar un color cálido como mostaza o si colocas un mueble en tonalidades frías pero eléctricas como un azul klein.
Leave a reply